UnionMovil.com
 

Investigadores encuentran una nueva forma para ‘burlar’ la contraseña de un iPhone

iOS-6.1.2-passcode-hackers

Hace unos días les informamos de un problema de seguridad encontrado en una de las versiones de iOS 6, el cual permitía ‘brincar’ el código de seguridad de un iDevice e ingresar al teléfono y toda la información. iOS 6.1.2 fue lanzada al público hace unos días y dicha actualización aún no tenía un parche pero Apple ya tiene más problemas, pues investigadores reportan haber encontrado una nueva forma para realizar el ‘brinco de seguridad’.

La forma en la que esta vulnerabilidad permite al hacker brincar la seguridad, es muy parecida a la reportada hace 2 semanas, incluso funciona de la misma forma, salvo que en esta nueva forma se puede conectar el dispositivo a una computadora y tomar la información almacenada en el mismo.

Apple ha informado que iOS 6.1.3 – versión que ya se encuentra con desarrolladores – tendrá el parche para la vulnerabilidad encontrada hace 2 semanas, sin embargo esto es nuevo, pero es muy probable que Apple utilice la misma actualización para dar fin a ambos problemas.

 

httpv://www.youtube.com/watch?v=oKOj0GMf810

[Link para ver desde el dispositivo]

Fuente: conecti.ca

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos

Kike Clark

Pin It on Pinterest