UnionMovil.com
 

Installous cierra sus puertas…

Para los que aún no están enterados, Hackulous, el grupo responsable de “Installous”, nos informa desde su página web su cierre. Installous, nos permitía descargar las aplicaciones que quisiéramos de manera totalmente gratuita, a pesar de tener muchas desventajas, Installous era una de las razones, creo yo que la más importante, que nos motivaba a realizar el tan famoso “Jailbreak”, recordemos que los amigos de Hackulous no solo eran los responsables de Installous, sino también de AppSync, un tweak creado con el fin de lograr sincronizar las aplicaciones desde iTunes a nuestro dispositivo iOS, haciéndole creer al dispositivo que la aplicación estaba firmada por Apple.

Articulo Relacionado:  Según un investigador la falla en el sitio de Apple no fue por hackers

Apple 1 – 0 Piratería, pues sí, por una parte es una excelente noticia para la compañía, también para los creadores y desarrolladores, ya que es un gran paso para lograr evitar la piratería en el tan extenso mercado de aplicaciones de Apple.
Por otra parte es una muy mala noticia para usuarios como nosotros que no contamos con la disponibilidad de dólares o simplemente no queremos malgastarlos de esa manera y recurríamos a Installous. No obstante ya existen algunas alternativas a Installous, como lo son vShare la cual pueden descargar desde la Repo de iPhoneate, http://iPhoneame.com/repo/, o AppCake, desde http://cydia.iphoneappcake.com.

En lo personal, solo he probado vShare y me parece una excelente propuesta, al igual que Installous tiene sus desventajas, una de ellas es que solo usa link’s de descargas magnetizadas y suelen pausarse muy seguido lo que ocasiona que la descarga sea un poco tediosa.

Articulo Relacionado:  Las aplicaciones de iOS filtran más datos personales que las de Android

-Mensaje de los amigos de Hackulous desde su página web:

 

“Estamos muy tristes de anunciar que Hackulous se está cerrando. Después de muchos años, nuestra comunidad se ha estancado y los foros son una especie de ciudad fantasma. Se ha vuelto difícil para mantenerlos en línea y bien moderada, a pesar de la dedicación de nuestro personal. Estamos muy agradecidos por el apoyo que hemos tenido en los últimos años y esperamos que las nuevas comunidades, un mayor florecimiento de nuestra ausencia.”

Con mucho amor,
Equipo Hackulous”.

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos Autor del Sitio

Union Movil

Pin It on Pinterest