UnionMovil.com
 

Instagram se actualiza y ahora permite subir imágenes de diferentes tamaños

instagram

Instagram, la popular red social de imágenes, ha recibido una actualización que había sido esperada por mucho tiempo por los usuarios. Esta actualización ahora se pueda subir imágenes y videos de diferentes medidas ya sea en vertical u horizontal.

Esta decisión no es tanto por complacer a los usuarios, sino para que no se vayan a otra red social como lo es Snapchat.

“Todo se reduce a dar a los anunciantes y los usuarios más opciones”, dijo Debra Aho Williamson, social media marketing y analista de la publicidad. “Usted quiere que la gente sea capaz de ver más de su anuncio. Es algo que los anunciantes sin duda van a estar interesados”.

Uno de cada cinco fotos y videos publicados en el servicio no se ajustan al formato cuadrado, dijo Instagram en su blog.

“Los amigos se cortan en las fotos de grupo, el tema de su video se siente apretado y no se puede capturar el puente Golden Gate de punta a punta”, dijo.

Desde el jueves, el servicio basado en la web de Instagram y sus aplicaciones móviles que se ejecutan en el sistema Android y iOS permitirá subir fotos y videos en formato vertical y horizontal, dando tanto a los usuarios y los anunciantes más opciones.

La medida debería ayudar a Instagram en su batalla con sus rivales más nuevos como Snapchat para los usuarios en el mercado de la mensajería y el intercambio de medios de rápido movimiento.

Al mismo tiempo, debe atraer más ingresos por publicidad para Instagram, que dijo en junio que abrir su plataforma a todos los anunciantes a finales de año, y no sólo seleccionar marcas.

 

 

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos

Kike Clark

Pin It on Pinterest