UnionMovil.com
 

Instagram para BlackBerry 10 podría llegar muy pronto de forma nativa

Instagram-post-edit-blur

Mucha ha sido la petición y la espera por ver una versión oficial de Instagram en los dispositivos BlackBerry. Algunos calmamos nuestras ansias instalando la versión portada de Android.

En esta ocasión un desarrollador ha filtrado una imagen en la cual nos muestra el BlackBerry Hub el cual tiene integrado una sección que dice Instagram.

Según la persona que la filtro dice que es un desarrollador y que se encuentra trabajando desde hace un tiempo en la aplicación de Instagram para BlackBerry 10 la cual seria nativa. El desarrollador también menciona que hasta el momento dicha aplicación funciona muy bien y ya permite subir videos.

Agregando un poco más de información a su filtración comenta que estemos atentos a finales de septiembre o principios de octubre de algún aviso oficial por parte del equipo de Instagram, los cuales al parecer quieren lanzarla a la par cuando salga oficialmente el sistema operativo 10.2.

El desarrollador concluye diciendo que también se estan trabajando en aplicaciones que aún no estan para BlackBerry 10 y que en las próximas semanas estará filtrando un poco más de información al respecto.

 

¿Que les parece una versión de Instagram nativa e incorporada al HUB?

 

Via: CB

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos

Kike Clark

Pin It on Pinterest