UnionMovil.com
 

Instagram introduce la incrustación web de sus fotos y videos

instagram1

Hoy Instagram ha  introducido la incrustación web de su contenido y asi aportar de una forma fácil las fotos y videos de su una cuenta de Instagram en un sitio web.

Ahora, cuando visites una foto de Instagram o en la página de vídeo en el navegador web de escritorio, verá un nuevo botón Compartir en la parte derecha de la foto (justo debajo del botón de comentarios). Haga clic en el botón para ver el código embed. Copie el bloque de texto y pégalo en tu blog, sitio web o artículo. Al llegar a publicar, aparecerá la foto o el video.

Como siempre, usted es dueño de sus fotos y videos, y quiere asegurarse de que se entiende no importa donde aparece su contenido. Si desea incrustar el vídeo en tu blog o amigo quiere ofrecer su foto en un sitio web, todo el mundo verá claramente que su contenido le pertenece a usted. Tu foto o vídeo incrustado aparece con su nombre de usuario Instagram, y haciendo clic en el logotipo de Instagram tendrá gente a su página en Instagram.com donde pueden descubrir más de sus fotos y vídeos.

¿Su contenido es privado? Luego, nada ha cambiado. Código Embed sólo está disponible para aquellos cuyas fotos y videos son públicos.

 

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos

Kike Clark

Pin It on Pinterest