UnionMovil.com
 

Instagram eliminará cuentas que se consideren Spam

Instagram

 

Instagram, la red social que cuenta con mas de 300 millones de usuarios activos, dentro de su aplicación informa a sus usuarios que en los próximos días serán eliminadas las cuentas que se consideren Spam.

 

IMG_20141210_200311_edit

 

Así lo afirmó Kevin Systrom, CEO y cofundador de Instagram, en el blog oficial de la firma que fue adquirida por Facebook

Estamos resolviendo un problema a consecuencia del cual se incluían de forma errónea cuentas inactivas o falsas en las listas de seguidores/personas a las que se siguen. Deseamos preservar la mejor experiencia posible en Instagram, por lo que hacemos todo lo que está en nuestras manos por eliminar el spam, las cuentas falsas y otras personas y publicaciones que no cumplan nuestras Normas comunitarias. Mientras suprimimos estas cuentas, algunos usuarios podrían observar una disminución en el número de cuentas de seguidores/personas a las que siguen.

 

 

Instagram también ha anunciado que desde hoy introducen las cuentas verificadas para celebridades, atletas y marcas, para que así el usuario pueda conectar con las cuentas auténticas. Las insignias de verificación empezarán a verse en los próximos días.

 

Vía: Blog Instagram

 

By: Jean Carlos Marin
BBM Channels: C002A26E9

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos Autor del Sitio

Jean Carlos Marín

Nací en la ciudad de Maracaibo, Venezuela. Especialista en hardware y software en smartphone BlackBerry, iPhone y Android.

Pin It on Pinterest