UnionMovil.com
 

Insert Number; introduce datos de los contactos cuando redactas cualquier tipo de mensaje

Compartir cualquier contacto de nuestra libreta de direcciones es bien sencillo, sólo tenemos que elegir el contacto que deseamos compartir y pulsar la tecla menú. Luego sólo tenemos que pulsar Enviar tarjeta de contacto y se nos desplegará un nuevo menú donde elegiremos la forma con la cual deseamos compartir ese contacto.

Pero ¿qué ocurreo cuando queremos compartir sólo algunos datos de ese contacto como el número de teléfono o el correo electrónico? pues entonces la tarea se vuelve un poco más pesada, tediosa y poco productiva. Eso es precisamente lo que hace esta magnífica aplicación (no puedo evitarlo, me encantan las aplicaciones sencillas que me hacen la vida más fácil). Hablamos de Insert Number, una aplicación gratuita que nos permite introducir un número de teléfono, un correo electrónico, etc… cuando estamos redactando un SMS, un mensaje de BlackBerry Messenger, un correo electrónico, etc… en definitiva cuando estamos redactando cualquier tipo de mensaje e incluso cuando estamos redactando una nota o escribiendo en Word To Go.

Articulo Relacionado:  Para que sirve el texto automatico de tu BlackBerry?

Para que funcione la aplicación debes tener el S.O. 4.5 o superior. Se trata de una aplicación gratuita y puedes descargarla vía OTA desde los siguientes enlaces:

 

Descarga para modelos con S.O. 4.5 hasta 4.7

Descarga para modelos con S.O. 5.0 o superior

[Fuente]

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos Autor del Sitio

Union Movil

Pin It on Pinterest