UnionMovil.com
 

Infinity Blade Dungeons ha sido cancelado

Infinity Blade es una de las franquicias mas conocidas y exitosas dentro de la AppStore, estos juegos siempre se han caracterizado por tener gráficos y sonido espectaculares ademas de su gran complejidad, siendo de esas pocas aplicaciones que llevan a nuestros iDevices al máximo de su potencial, pero hoy, Donald Mustard, cofundador y director creativo de ChAIR nos trae malas noticias.

Cuando se anuncio en marzo de 2012 el iPad de tercera generación se mostró una precuela a los dos juegos ya conocidos, llamado “Infinity Blade Dungeons”, se caracterizaba por mejorar aun mas los ya imponentes gráficos de las 2 entregas anteriores, ademas de mostrar un nuevo gameplay que lo hacia lucir aun mejor y levantaba mucha expectativa.

Articulo Relacionado:  AppStore genera mas ingresos que Google Play.

Este juego se había planeado lanzarlo en otoño del año pasado pero su desarrollo presento muchas complicaciones, en octubre, Epic, quien había desarrollado las dos entregas anteriores, anuncio la creación de un nuevo equipo llamado Impossible Studios, formado por antiguos miembros de Big Huge Games, y este se haría cargo del continuar el desarrollo del juego.

Este cambio provocaría que el lanzamiento del juego seria retrasado hasta este año pero este cambio no era mal visto pues este equipo ya tenia experiencia en el genero gracias a su participacion en Kingdoms of Amalur: Reckoning.

 

Sin embargo, no todo salió conforme a lo planeado y en febrero Epic anunciaba el cierre de Impossible Studios, con una indemnización de tres meses de sueldo a los miembros del equipo y el desarrollo del juego quedaba en pausa, o al menos eso declaraban.

Articulo Relacionado:  Foxconn prepara motores para la producción del nuevo iPhone

Ahora 5 meses después, las sospechas se han confirmado, se ha anunciado la cancelación definitiva del juego por lo que jamas vera la luz, aun así, esto no significa el final de la franquicia.

“En ChAIR estamos totalmente volcados planificando más cosas con el universo de Infinity Blade. Más juegos, más libros y quizás incluso otros productos. Y estamos muy emocionados con ello.”

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos

Omar Barrera Peña

Pin It on Pinterest