UnionMovil.com
 

IMpics para BlackBerry v.1.80 (Envía rápida y fácilmente las fotos en cualquier aplicación de chat de mensajería instantánea)

IMPics te permite enviar imágenes a través de SMS y cualquier otra aplicación de mensajería instantánea. La imagen se carga en el servidor y usted sólo tiene que enviar a su amigo un pequeño enlace a it.Instant Messaging (IM) aplicaciones de chat como SMS, Chat de Facebook, WhatsApp, AIM o GoogleChat son grandes para llegar a los amigos. Con algunas aplicaciones de mensajería instantánea de chat que no puede enviar imágenes en el chat, o si hay límites a lo que el receptor puede hacer con su picture.We creado.

¿Como funciona IMpics?

 
  • Al instalar la aplicación en el BlackBerry, se agrega un elemenmto a todas las listas de menú llamado “Seleccionar foto para IMpic”.
  • La carpeta de imágenes se abrirá, a continuación, resalte una miniatura, o elegir cualquier imagen.
  • La foto que ha elegido será subido al servidor y un enlace a la foto se añadirá a tu portapapeles.
  • Volver a la aplicación de mensajería instantánea de chat usted está en, haga clic en el botón de menú y selecciona “Pegar”. Un link URL Webminúsculo se pegará en el chat de mensajería instantánea, que puede enviar a la persona que está conversando. El destinatario de tu chat sólo tiene que hacer clic en el enlace web que les envió para ver la imagen.Sistema Operativo Requerido:
    OS 5.0 ó superior

    DESCARGA OTA

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos Autor del Sitio

Jean Carlos Marín

Nací en la ciudad de Maracaibo, Venezuela. Especialista en hardware y software en smartphone BlackBerry, iPhone y Android.

  • estiven perez

    malooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Pin It on Pinterest