UnionMovil.com
 

IM + Talk – La aplicacion de SKYPE en tu BlackBerry !!!

Esta aplicacion estoy seguro que a muchos les va interesar …por que muchos de nosotros queremos usar SKYPE en nuestras BlackBerrys

Esta se llama IM+ Talk

Nos da la posibilidad de tener comunicacion por voz y texto desde tu BlakBerry con otros usuarios de SKYPE y bajos costos en llamadas a telefonos fijos o moviles a travez de todo el mundo. No hay tráfico de datos enorme en las llamadas! Ahora, con llamadas gratuitas de VoIP en las zonas Wi-Fi y en redes 3G/EDGE!

IM+ Talk funciona en todo el mundo en cualquier red 3G/GSM/CDMA y no depende de las zonas WiFi.

Disfruta de la alta calidad de la comunicación de voz – sonido claro y sin demoras adicionales, incluso para llamadas de larga distancia!

Articulo Relacionado:  Centroamérica ya esta apuntado para recibir el nuevo BlackBerry Z10

Las tarifas de Skype a teléfonos fijos y móviles son diferentes y en la mayoría de los casos que llaman al móvil es mucho más caro que llamar a teléfonos fijos. Puedes introducir varios números de teléfono fijo (que pueden ser los números de teléfono de un amigo que vino a visitar, o incluso un número de teléfono de un restaurante local) en la devolución de llamada de campo en IM + Talk y la llamada será remitida al número que indican .

 

Capturas de pantalla :

Esta aplicacionm tiene un costo de $29.99 en nuestra tienda

APROVECHA LA OFERTA SOLO HOY CON EL 50% DE DESCUENTO

Articulo Relacionado:  Google Mobile

Para mas informacion y comprar la aplicacion ENTRA EN NUESTRA TIENDA DE APLICACIONES

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos Autor del Sitio

Union Movil

Pin It on Pinterest