UnionMovil.com
 

ICE, Immigration and Customs Enforcement, de EE.UU. Lanza Programa Piloto con BlackBerry 10

 

 

Washington D.C. – Research In Motion (RIM) (NASDAQ: RIMM; TSX: RIM) anunció hoy que comenzará un programa piloto con Immigration and Customs Enforcement (ICE, oficina de inmigración y aduanas) de Estados Unidos para la nueva solución de gestión empresarial móvil BlackBerry® Enterprise Service 10 y smartphones BlackBerry® 10 a principios de 2013. ICE será una de las primeras organizaciones gubernamentales en hacer un piloto de la nueva solución BlackBerry 10.

 

“ICE ha sido por años un valioso cliente de BlackBerry y nuestro compromiso con las agencias del gobierno ha influido en el desarrollo de la plataforma BlackBerry 10.”, dijo Scott Totzke, Vicepresidente Senior, Seguridad de BlackBerry, Research In Motion. “Además de proporcionar a los empleados acceso seguro a información confidencial detrás del firewall, BlackBerry 10 puede ayudar a las organizaciones a aprovechar al máximo el potencial de la tecnología móvil para ofrecer nuevos servicios, mejorar la prestación de servicios y aumentar la productividad de la organización. Esperamos poder compartir más características de la plataforma BlackBerry 10 en nuestro evento de lanzamiento mundial el 30 de Enero.”

RIM anunció recientemente que la plataforma BlackBerry 10 ha recibido la certificación FIPS 140-2 antes de su lanzamiento. La certificación permite a las agencias del gobierno implementar smartphones BlackBerry 10 y BlackBerry Enterprise Service 10 desde el día de su lanzamiento. RIM presentó por primera vez soluciones de gestión de dispositivos móviles hace más de una década, y sigue siendo un líder mundial en el suministro de soluciones de movilidad para las agencias gubernamentales.

Articulos Relacionados

Articulo Relacionado:  Frisbee Forever v.1.0.0 para BlackBerry PlayBook (Diviertete lanzando platillos voladores)

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos

Kike Clark

Pin It on Pinterest