UnionMovil.com
 

HTC One. Así será el nuevo móvil de HTC

650_1000_htc-one-dual-camera-leak

Desde que comenzaron las primeras filtraciones sobre la configuración de la doble cámara trasera de HTC One no habíamos podido ofreceros más que las posibilidades que había sobre la mesa y que podrían darse con ese sistema Duo Camera.

Hoy os mostramos la que será una página de publicidad de una revista que verá la luz a final de mes, donde dan una pincelada de lo que podrá hacerse con este sistema de cámara.

650_1000_gsmarena_003

Como se puede ver en la imagen anterior, estamos ante un sistema de cámara que permitirá aplicar efectos hasta la fecha no posibles con este tipo de sensores. Ya habíamos hablado de efectos 3D y es algo que se deja entrever en la descripción pero parece que la cosa va mucho más allá, permitiendo un mayor grado de desenfoque de los elementos secundarios (efecto Bokeh), o destacar lo que más te guste de la imagen.

Características del HTC:

Dimensiones de 146.36 × 70.6 × 9.35 mm con un peso de 160 gramos, algo más grueso de la media. Se mantiene la pantalla de 5 pulgadas en Full HD y se menciona un procesador Snapdragon 801 a 2.3 GHz, 2GB de RAM, con una batería que crece ligeramente hasta los 2.600 mAh. Se incluiría una tarjeta SIM en formato nano, capacidad para tarjeta de memoria interna y 16 GB en el modelo base, con 10 GB libres al usuario final.

No hay novedad acerca de la cámara y sus Ultrapíxels, que apuntan a mantenerse en 4 MP a partir del tamaño de su sensor y el de los píxels individuales. En cuanto al HTC Duo (su doble cámara trasera) encontramos la misma explicación: utilidad para desenfocar el fondo en la toma de imágenes, que vendrá con un nuevo modo Selfie sin mayores detalles.

 

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos

Ramon Guardia Lopez

Pin It on Pinterest