UnionMovil.com
 

HTC no paga $8 Dólares a Apple por cada smartphone vendido

Hace un par de semanas se anunció por parte de Apple que ponían un fin a las batallas de patentes que estaban librando con HTC. Los números financieros que estaban ayudando a dar paz entre ambas empresas no fueron anunciados, pero los medios y analistas no se quedaron con lo poco revelado y sacaron un estimado en donde afirmaban que HTC estaría pagando entre $6 y $8 dólares por smartphone vendido, lo cual, de acuerdo con Peter Chou, es mentira.

HTC

Peter Chou, CEO de HTC, comentó el día de hoy que está muy feliz con el arreglo que se dio con Apple para frenar de una vez por todas las batallas de patentes, en donde la empresa salió beneficiada para poder usar las patentes pasadas, presentes y futuras de los de Cupertino. Pero además de hablar de su felicidad, también quiso mencionar que HTC no está pagando entre 6 y 8 dólares por smartphone vendido, y, aunque no quiso dar una cifra real, dijo que está muy por encima de lo acordado.

Aunque Chou ha dado a conocer que la cifra dada por un analista no es cierta, la pregunta de cuánto está recibiendo Apple por parte del acuerdo, aún sigue suspendida en el aire.

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos Autor del Sitio

Jose Salvador

  • Pingback: Apple se devalúa 50,000 millones de dólares()

Pin It on Pinterest