UnionMovil.com
 

HTC BlinkFeed estará disponible para dispositivos Android pronto

HTC-BlinkFeed

Ayer fue el día elegido por HTC para la puesta de largo de su nuevo HTC One (M8), terminal que comandará el catálogo taiwanés durante este año 2014 y que, a pesar de su línea continuista, llegó con varias sorpresas bajo el brazo.

Una de ellas ha sido la fragmentación de HTC Sense y su publicación en Google Play en pro de mejorar las futuras actualizaciones tanto del sistema operativo como de la instrusiva personalización de HTC.

Hemos conocido una noticia a raíz de esto que podría alegraros. Según la fuente,  los taiwaneses van a liberar BlinkFeed para todos los dispositivos Android, aunque sean de otros fabricantes.

Global Availability
[…]
4Following its popularity with HTC users, HTC will now make HTC BlinkFeed available to other Android devices, launching on the Google Play store soon.
[…]

 

Para quien no conozca BlinkFeed, hablamos del agregador de información que HTC diseñó con Sense 5 para el mantener siempre al día el escritorio de sus dispositivos, que muestra noticias y otras informaciones útiles.

Boxdroid no sabe cómo puede ser la compatibilidad porque está diseñado para HTC y no sabríamos a ciencia cierta cómo actuaría en otros dispositivos. Tampoco podríamos afirmar cuándo llegaría a la Play Store puesto la que está ahora no se encuentra disponible para ningún terminal que no sea el HTC One (M8).

Unete a nuestro canal de BBM oficial:

Boxdroid canal oficial

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos

Ramon Guardia Lopez

Pin It on Pinterest