UnionMovil.com
 

Hoy hace siete años, Steve Jobs presentaba el iPhone

iphone_1

Hoy se conmemora el séptimo aniversario de la introducción del iPhone, una presentación que se llevó a cabo como parte de la apertura de la Macworld Expo 2007 en San Francisco. Mientras que el dispositivo no se lanzaría hasta más de seis meses después, que la presentación se ofreció al público la primera visión de lo que Steve Jobs presentó como tres dispositivos en uno: un iPod con pantalla táctil, un teléfono, y un comunicador de Internet.

Hoy en día, estamos introduciendo tres productos revolucionarios. El primero es un iPod de pantalla panorámica con controles táctiles. El segundo es un revolucionario teléfono móvil. Y el tercero es un dispositivo de comunicaciones por Internet avance. Así, tres cosas: un iPod de pantalla panorámica con controles táctiles, un revolucionario teléfono móvil, y un dispositivo de comunicaciones por Internet avance. Un iPod, un teléfono, y un comunicador de Internet. Un iPod, un teléfono … estás consiguiendo? Estos no son tres dispositivos separados. Este es un dispositivo. Y nosotros estamos llamando iPhone. Hoy, Apple va a reinventar el teléfono.

ITUNES-IPHONE-2G

 

Articulo Relacionado:  Apple ha liberado el iOS 6.1.2

 

 

A finales del año pasado, el ex ingeniero de Apple Andy Grignon, que estaba a cargo de las radios en el iPhone original, dio detrás de las escenas de ver como Apple remendado demos para la introducción, con Steve Jobs mostrando los dispositivos de desarrollo completo de software defectuoso y problemas de hardware . El equipo de iPhone sabía que todo tenía que ir justo para las demostraciones en vivo del iPhone para tener éxito , y lo hicieron , convirtiendo a la industria de los smartphones en la cabeza , incluso a medida que Apple continuará luchar para terminar el trabajo en el iPhone .

De Apple en realidad se había interesado por primera vez en el desarrollo de una tableta conocida como “Safari de ratón” , pero como ha señalado una serie de fuentes, entre ellas el propio Steve Jobs , la compañía cambiado de estrategia una vez que quedó claro cómo la revolucionaria interfaz Multi-Touch desarrollado para la tableta podría será por un smartphone. Tablet de Apple no saldría a la superficie hasta que el lanzamiento del iPad en 2010, tres años después de la introducción del iPhone .

Articulo Relacionado:  Marvel ha puesto 700 comics #1 para descargar gratis por tiempo limitado en iOS

Siete años después del famoso discurso de Macworld 2007, el iPhone ha visto mejoras significativas en todas las áreas , pero el iPhone original sigue siendo reconocible como Apple ha mantenido el aspecto general de un diseño elegante con una pantalla táctil grande y un botón de inicio redonda sobre la faz de el dispositivo.

Vía| MacRumors

Articulos Relacionados

Articulo Relacionado:  Análisis: iWork for iCloud

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos Autor del Sitio

Jose Salvador

Pin It on Pinterest