UnionMovil.com
 

Hoy comienza la promoción “Cambiate a Q10” en Venezuela

Sin título

 

 

El pasado 11 de Junio de 2013 fue el lanzamiento oficial del smartphone BlackBerry Q10 en Venezuela.

BlackBerry también esta anunciando la promoción “Cámbiate a Q10”. Esta promoción permitirá a los primeros 500 clientes quienes se registren en www.cambiateaQ10.com desde 5 al 7 de julio de 2013, para cambiar sus smartphones BlackBerry usados.

Promoción autorizada por el Indepabis, válida desde 5 al 7 de julio de 2013, ambas inclusive, o hasta agotarse los cupos disponibles para la inscripción en la página web.

 

El canje será realizado en las siguientes fechas:

  • El 8 y 9 de julio de 2013 para el canje en la ciudad de Caracas,
  • El 12 de julio de 2013 para el canje en Valencia y
  • El 15 de julio de 2013 para el canje en Maracaibo
Articulo Relacionado:  Más imagenes del dispositivo BlackBerry 10 Alpha Dev

 

Son 500 equipos BlackBerry® Q10 disponibles para esta promoción, distribuidos de la siguiente manera:

  • 300 equipos para Caracas,
  • 100 equipos para Valencia,
  • 100 equipos para Maracaibo.

REQUISITOS:

 

Participan con la entrega de un equipo BlackBerry® modelos Bold(tm) 9900, Torch(tm) 9800, Torch(tm) 9810, o Torch(tm) 9860 en óptimas condiciones, que pueda efectuar llamadas y conectarse a Internet, con línea activa de cualquier operadora de telefonía celular, plan de datos contratado y que siga correctamente los pasos establecidos para la promoción, más el pago de cinco mil seiscientos bolívares con 00/100 (Bs. 5.600,00) incluye IVA y solo se aceptará tarjeta de crédito o débito como método de pago.

Articulo Relacionado:  WhatsApp para BlackBerry 10 actualizado en Beta Zone

Los participantes deberán ingresar a la página web www.cambiateaQ10.com, registrarse llenando todos los campos con los datos requeridos (nombres, apellidos, cédula, dirección, ciudad, número telefónico, código Imei y PIN de su BlackBerry® a canjear) y aceptar todos los términos y condiciones de la promoción, hasta recibir un mensaje por correo electrónico que formaliza su inscripción. En el mensaje de correo electrónico se le indicará la fecha, hora y lugar exactos que el participante debe asistir para concretar el canje.

 

Sin título2

 

NOTA: La inscripción en la página web no asegura el canje del equipo, el participante debe asistir al lugar del canje en la fecha y hora convocada y personal calificado validará si el usuario cumple con las condiciones establecidas en esta promoción.

El canje de los equipos de la promoción se realizará en la ciudad de Caracas en el hotel Caracas Palace, en Valencia en el Hotel Embassy Suites y en Maracaibo en el Hotel Intercontinental.

 

 

Articulo Relacionado:  Manage my Calls se ha actualizado 1.0.6.1

Ingresar a www.cambiateaQ10.com

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos Autor del Sitio

Jean Carlos Marín

Nací en la ciudad de Maracaibo, Venezuela. Especialista en hardware y software en smartphone BlackBerry, iPhone y Android.

Pin It on Pinterest