UnionMovil.com
 

HootSuite anuncia su integración con BBM Channels

HootSuite BBM Channels Instalar

 

HootSuite y BlackBerry se complacen en anunciar una integración exclusiva con canales de BBM, una plataforma de mensajería para las conversaciones entre personas, marcas y comunidades. Construido en la cruz-plataforma de servicios de mensajería instantánea BBM, Canales BBM permite a las marcas para trabajar directamente con el público a través de los teléfonos BlackBerry, iPhone y Android.

Las aplicaciones de mensajería móviles se están convirtiendo cada vez más popular para el chat de grupo, intercambio de fotos, y las conversaciones de vídeo, por lo que no es sorprendente que las marcas están buscando la manera de relacionarse con sus fans y seguidores en las aplicaciones de mensajería que utilizan a diario. Ahora, con la aplicación BBM Canales de Hootsuite , medios de comunicación social, la comunidad y los directores de marketing pueden comprometerse con BBM Canales comunidades en el salpicadero Hootsuite junto a sus redes sociales. Esto les permite ahorrar tiempo, trabajar con mayor eficiencia, y conducir una mayor participación de la comunidad. Publicar mensajes y fotos, interactuar con sus seguidores, y el contenido del usuario moderado en la mayor cantidad de canales de BBM como quieras, todo dentro de Hootsuite.

Articulo Relacionado:  Te invitamos al curso en linea para conocer más a fondo tu BlackBerry (Viernes 04 de Octubre)

 

hootsuite1

 

 

Los Canales aplicación BBM para Hootsuite facilita la incorporación de su estrategia de BBM Channel en sus iniciativas globales de medios de comunicación social. Ahora eres capaz de compartir los mensajes de Twitter y Facebook directamente a su canal BBM con sólo unos clics, por lo que siempre puede mantener su canal hasta al día con el contenido más inmersiva y conversaciones. Por otra parte, cuando una foto o actualización en particular crea un alto volumen de respuestas y le gusta dentro de su comunidad BBM Channel, puede rápidamente volver a publicar el contenido de Twitter o Facebook para amplificar aún más el mensaje y conducir la participación en esas redes también.

Articulo Relacionado:  Twitter se ha actualizado a la v10.1.3.8 para BlackBerry 10.

La aplicación es gratuita para todos los usuarios de HootSuite y propietarios de BBM Channel, y ahora está disponible en el Directorio de App Hootsuite.

Para instalar la aplicación en tu cuenta de HootSuite ingresa AQUI.

 

Fuente: HootSuite

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos Autor del Sitio

Jean Carlos Marín

Nací en la ciudad de Maracaibo, Venezuela. Especialista en hardware y software en smartphone BlackBerry, iPhone y Android.

Pin It on Pinterest