UnionMovil.com
 

Hailo, aparente oponente de EasyTaxi

Pulsando la opción ‘Recógeme aquí’ (tras activar la geolocalización) y eligiendo el método de pago, que podrá ser en efectivo o con tarjeta, comienza el viaje de Hailo.

descarga

Después, Hailo buscará al taxista más cercano y le enviará una confirmación al usuario,  que podrá seguir en tiempo real el recorrido del taxi hasta el punto de encuentro seleccionado.

hailo-app-taxi

Más de un año después de su llegada a España, la aplicación se ha convertido en una de las herramientas más utilizadas por quienes piden taxis a través de sus smartphones. Para responder a esta creciente demanda, Hailo ha presentado en los últimos días su propio sistema de reservas en Madrid y Barcelona (también opera en otras localidades), que permite a los usuarios disponer de un taxi cuándo y dónde lo necesiten solicitándolo con una antelación mínima de una hora.

descarga (1)

Poco a poco se va avanzando en la configuración de las smart cities a lo largo del mundo y en España el mejor ejemplo es el de Santander, donde se han instalado más de 20.000 sensores en toda la ciudad, de los cuales 400 se encargan de recabar datos e información sobre el tráfico.

logo._android._google._play._store._app._internal.001

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos

Agustin Lorenzo

Programming amateur. Periodista, gamer y entrenador activo. Emprendiendo en el mundo de las Startups.

Pin It on Pinterest