UnionMovil.com
 

Guia: Copia de seguridad y restauración de datos a través de Desktop Manager 6

Ahí lo tienes, copia de seguridad y restauración de su BlackBerry.

Un cuadro de diálogo aparecerá con las opciones de copia de seguridad. Tienes la opción de uno de los tres tipos de copia de seguridad como se ve a continuación.

Como un adicto a la BlackBerry, lo más importante a recordar es hacer copias de seguridad de sus datos personales, nunca se sabe cuándo puede actualizar el sistema operativo, cambie a un nuevo dispositivo, o la necesidad de restaurar una BlackBerry bombardeado.

Permite realizar copias de seguridad y restaurar los datos del dispositivo incluyendo la libreta de direcciones, calendario, mensajes (SMS, MMS y correo electrónico), favoritos del navegador, las preferencias personales configuración / ajustes de tema, etc.

Copia de seguridad de los datos del dispositivo

  • Abrir el programa haciendo clic en el icono del escritorio, a continuación, conectar el BlackBerry al ordenador mediante el cable de sincronización USB, recibiras un mensaje emergente en el teléfono que te preguntará si deseas habilitar el almacenamiento masivo de los medios de comunicación, si no deseas realizar copias de seguridad de los datos en tu tarjeta SD a continuación, selecciona NO para continuar.
Articulo Relacionado:  WhatsApp Messenger se ha actualizado a la v2.11.867 para BlackBerry OS

  • Cuando el software de escritorio reconoce el dispositivo puedes acceder a las opciones de copia de seguridad a través de dos formas. Puedes hacer click en el dispositivo en la esquina superior izquierda y desplazarte por el menú desplegable para copias de seguridad o simplemente hacer click en el botón en el centro de la pantalla titulada copia de seguridad ahora.

 
  • Un cuadro de diálogo aparecerá con las opciones de copia de seguridad. Tienes la opción de uno de los tres tipos de copia de seguridad como se ve a continuación.

  • En Opciones de archivo, puedes guardar tus ajustes para futuras copias de seguridad, cifrar el archivo, cambia el nombre del archivo, y elije la carpeta de destino (si es diferente de la predeterminada) *. Para empezar, haz click en copia de seguridad y una barra de progreso seguimiento del proceso. Cuando se haya completado, puedes desconectar el dispositivo. Los archivos se encuentran en el directorio de documentos en una carpeta llamada BlackBerry.
Articulo Relacionado:  Facebook para BlackBerry 10 se ha actualizado a la v10.1.0.106 en BlackBerry World

Restaurar los datos del dispositivo

  • Conecta tu BlackBerry a su ordenador y haga clic en la flecha que aparece junto al dispositivo en la esquina superior izquierda y selecciona Restaurar. Se te pedirá que elijas el archivo de copia de seguridad y la restauración de datos. Lo bueno aquí es que ya no tienen que navegar por nuestro PC para localizar el cargador / archivos de copia de seguridad como en versiones anteriores de DM. Si quieres hacer una restauración completa selecciona todos los datos del dispositivo y la configuración o si lo prefieres una costumbre elegir restaurar los datos selecciona el dispositivo y los ajustes. Si seleccionas costumbre, coloque una marca junto a cada tipo de datos que deseas restaurar (es decir, la libreta de direcciones, calendario). Para continuar, haz click en Restaurar.
Articulo Relacionado:  Scrapbook para BlackBerry PlayBook se ha actualizado a la v2.0.1.27

  • Una ventana de advertencia que parece que tus datos serán reemplazados. Para continuar, haz click en SI

  • Cuando termines, haz click en Cerrar y desconectar el teléfono.

  • Ahí lo tienes, copia de seguridad y restauración de tu BlackBerry.

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos Autor del Sitio

Colaboradores UnionMovil.com

Pin It on Pinterest