UnionMovil.com
 

Google y Nestlé se unen para la nueva versión de Android

BTQIADeCUAAJ3WN

Coincidiendo con el anunció de un evento para el 10 de septiembre por la compañía de la manzana, Google, su rival en el mercado de móviles, hizo también un anuncio. Se trata de la nueva versión del sistema operativo para móviles Android, el cual se llamará “KitKat” y contará con la designación numérica 4.4 para señalar su versión.

Google acostumbra nombrar las versiones de su sistema operativo móvil de acuerdo a un postre y siguiendo el abecedario. La primera versión en ver la luz fue Android 1.5 o Cupcake, seguido de Donut, Eclair, Froyo, Gingerbread, Honeycomb, Ice Cream Sandwich y Jelly Bean.

Los seguidores de la compañía y diversos medios esperaban que la nueva versión se llamara Key Lime Pie, por lo que sorprende la designación con un nombre comercial.

La elección del nombre y el sitio de la compañía confirman un acuerdo entre Google y Hershey’s, propietaria de la marca “KitKat”, para regalar tabletas Nexus 7 y crédito en la tienda Play de Google.

kitkat

El anuncio fue hecho en la página de Google+ de Android y en un tuit de Sundar Pichai, Vicepresidente de Android, Chrome y Apps de la compañía.

 

 

 

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos

Kike Clark

Pin It on Pinterest