UnionMovil.com
 

Google presenta la nueva bandeja de entrada para Gmail

 

Tenemos un montón de diferentes tipos de correo electrónico: mensajes de amigos, notificaciones sociales, ofertas y ofertas, confirmaciones y recibos, y más. Todos estos correos electrónicos pueden competir por nuestra atención y hacer más difícil para centrarse en las cosas que tenemos que hacer. A veces se siente como si nuestras bandejas de entrada nos están controlando, en lugar de al revés.

Pero no tiene por qué ser así. Hoy en día, Gmail está consiguiendo un nuevo buzón en el escritorio y móviles que te pone en control con organización simple, fácil.

 

httpv://www.youtube.com/watch?v=CFf7dlewJus

[Link para ver desde el movil]

En el escritorio, los nuevos grupos de la bandeja de entrada el correo en las categorías que aparecen como diferentes pestañas. Sólo tiene que elegir las categorías que desee y voilà! Su bandeja de entrada está organizado de una manera que le permite ver lo que hay de nuevo de un vistazo y decidir qué mensajes de correo electrónico que desea leer cuando.

desktop

Usted puede personalizar fácilmente la nueva bandeja de entrada – seleccionar las fichas que desee en los cinco contra ninguno de arrastrar y soltar para mover mensajes entre pestañas, establece ciertos remitentes a aparecer siempre en una ficha en particular y los mensajes de estrellas, así que también aparecen en la ficha Principal.

En el Gmail para Android 4.0 + y Gmail para iPhone y iPad Aplicaciones, verá su correo principal al abrir la aplicación y se puede navegar fácilmente a las otras fichas.

 android    iphone

Si la nueva bandeja de entrada no es del todo su estilo, sólo tiene que apagar todas las pestañas opcionales para volver a la vista clásica, o cambiar a cualquiera de los otros tipos de bandeja de entrada favoritas.

La nueva bandeja de entrada está implementando gradualmente. El escritorio, Android y versiones iOS estará disponible en las próximas semanas. Si desea probar la nueva bandeja de entrada en el escritorio antes, mantener un ojo en el menú de equipo y seleccione Configuración de bandeja de entrada cuando aparece en las opciones de Configuración.

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos

Kike Clark

Pin It on Pinterest