UnionMovil.com
 

Google Play celebra un año con regalos

Hoy Google esta de fiesta, y es que hace un año, todos los usuarios de Android veíamos como el Android Market nos llevaba a un sitio nuevo Google Play.


Google Play 1 Año

Con Google Play, el gigante de Internet buscaba integrar la venta de música, libros y aplicaciones digitales, online, con la mira puesta en aumentar su cuota de mercado en contenido digital y seguir en la competencia con Apple y Amazon.

Y con el, ya entonces, creciente mercado de Android en el mundo, sonaba a una apuesta lógica y muy interesante. Y aunque hoy es difícil pensar que ha pasado un año, pues convivimos con esta tienda de manera muy natural, la importancia que ha tomado para Google el contenido en su tienda de aplicaciones muy grande.

Articulo Relacionado:  BBM supera las 10 millones de descargas para iPhone y Android en el primer día

Para celebrar el primer año de vida de Google Play, los de Mountain View, ha decidido dar algunos regalos, que son muy interesantes y vale la pena darle un vistazo.

Mediante su perfil de Google Plus, Google Play ha dado el anuncio de su primer año y también nos ha dado el link para descargar los obsequios, aunque la disponibilidad de los mismos varia con el país en el que nos encontremos, hay opciones muy interesantes como:

 
  • Fancy : 15$ de descuento en la primera compra
  • Hotels.com : 10% de descuento por tiempo limitado
  • Yumby Smash : edición limitada
  • Gnome Village : sorpresa dentro del juego
  • Royal Revolt : edición especial aniversario 
Articulo Relacionado:  Twitter se ha actualizado a la v 4.1.9 para Android

Resulta natural, que la parte de series de TV, o música no se encuentren disponibles en muchos países, pero nunca esta de más darle click para saber que podemos descargar.

 Aquí pueden revisar los regalos de Google Play

Quizá no tengamos acceso a todo el contenido como libros, música, etc. Pero hay una opción más interesante disponible, un apartado de juegos completamente gratis En donde algunos de ellos, te dan una especie de “bonus” por descargar el día de aniversario de Google Play.

Games We Love

Entre los títulos encontramos:

  • Clouds & Sheep
  • Dragon Story
  • Zenonia 5
  • Tiny Castle
  • The Sandbox
Y sí, son gratis y están disponibles para México, y seguramente para otras partes de Latinoámerica. Así que no pierdan tiempo y vayan a verlos para que puedan descargarlos.
Los juegos gratis están disponibles aquí

Articulos Relacionados

Articulo Relacionado:  ¿Cargar autos eléctricos desde tu celular?

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos Autor del Sitio

Colaboradores UnionMovil.com

Pin It on Pinterest