UnionMovil.com
 

Google Nexus 6 podría ser de Motorola y tener una pantalla de 5,9 pulgadas

Análisis-Google-Nexus-5-21

Después de ver como las principales compañías del mercado de la telefonía móvil han ido presentandosus propuestas para este 2014, muchos tenemos ganas de ver cómo será el nuevo componente de la familia Nexus de Google. Después del 4 y el 5, ambos fabricados por LG, había cobrado mucha fuerza la posibilidad de que llegara una tableta de 9 pulgadas de la mano de HTC y que tendría el nombre de Google Nexus 9.

Aunque muchas personas piden que HTC tenga protagonismo, hay una compañía que está resurgiendo, esta es Motorola.

No se sabe si comenzaron a realizar el proyecto junto a Lenovo o sin ellos, pero comienzan a llegar rumores sobre un posible Nexus 6 construido por Motorola.

La numeración del terminal haría referencia al tamaño de la pantalla (de 5.9 pulgadas).

 Según podemos leer en Android Authority, el dispositivo tiene el nombre en clave Shamu, un indicador que hace referencias al mundo acuático (como ya ocurría con los anteriores Nexus). En cuanto a su presentación, es de espera que el terminal llegue en noviembre, fecha habitual para las novedades en materia dehardware por parte de Google y un momento perfecto para poder encara las ventas navideñascontrarrestando la presentación del iPhone 6.

Tendremos que esperar para ver lo que va ocurriendo en torno a este rumor.

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos

Ramon Guardia Lopez

Pin It on Pinterest