UnionMovil.com
 

Google mejora la búsqueda móvil para Dispositivos BlackBerry con OS 6.0

Google se encuentra realizando varios cambios, entre ellos la optimización de la búsqueda móvil desde dispositivos BlackBerry con Sistema Operativo 6.0, la cual se encuentra disponible en 20 idiomas en mas de 700 países.

 

Entre las mejoras tenemos:

 
  • Se introduce más rápido las búsquedas: Se ahorra tiempo al usar la función de autocompletar y el historial de búsquedas que aparece en la parte inferior de la búsqueda mientras escribe.
  • Busqueda en la Web: Se encuentra lo que se esta buscando rápidamente, la pagina con los resultados de la búsqueda le permite ubicar contenido relevante en paginas webs, imágenes, videos, noticias, resultados en tiempo real. Al hacer el uso del botón >> en la parte izquierda podra filtrar el contenido de acuerdo a sus necesidades.
  • Búsqueda de Imágenes: Se puede navegar entre los resultados de la búsqueda de imágenes rápida y fácilmente en dispositivos con pantalla táctil. Comience seleccionando “imágenes” en la parte superior de www.google.com, alli realice la busqueda, al hacer clic en cualquiera de las imagenes podra verla en un tamaño mayor.
  • Búsqueda Localizada: con esto se puede encontrar restaurantes, tiendas y otros comercios populares cercanos a su localización. Comience seleccionando “places” en la parte superior de www.google.com, luego haga clic en el icono de su interés.
Articulo Relacionado:  Polarbear se ha actualizado a la v2.0.4.204 para BlackBerry 10

[Fuente]

 

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos Autor del Sitio

Colaboradores UnionMovil.com

Pin It on Pinterest