UnionMovil.com
 

Google Maps tendrá una actualización importante

Google sabe que tiene una gran ventaja por encima de cualquier otro servicio de mapas, pero no por eso se relaja sino todo lo contrario pues dará una muy buena actualización a su servicio. Esta actualización se resume a tres palabras, mas bonitos, prácticos y sencillos, pues nos otorgaran mayor información en una interfaz mas simple.

Google ha preparado una versión de escritorio para que le puedas dar un vistazo y suscribirte para recibir una invitación y ser de los primeros en probarla cuando este disponible.

Entre las novedades que tendrán estos mapas se encuentran mejoras de interacción, visualización de datos y búsqueda, ahora podrás acceder a la vista en 3D sin necesidad de plug-in, así como mas opciones en la función “como llegar” y mejoras en las rutas de transporte publico y puntos de interés.

Articulo Relacionado:  Waze se ha actualizado a la v3.5.2 para iOS

Todos estos cambios tambien llegaran a las aplicaciones de iOS y Android así como tambien tendrán información en tiempo real sobre accidentes para poder recalcular la ruta y así evitarnos inconvenientes.

 

Otro de los cambios, en este casi para la versión de iOS, es que esta pasara a ser una app universal por lo que dará soporte al iPad y así poder aprovechar su pantalla como se debe.

Mas informacion: Preview Google Maps

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos

Omar Barrera Peña

Pin It on Pinterest