UnionMovil.com
 

Google busca reactivar Google Glass con el ‘Proyecto Aura’

glass-google-glass

 

Google está trabajando en un nuevo esfuerzo tecnología portátil conocido como Proyecto Aura y es la contratación de expertos en electrónica de consumo de secreto Lab126 de Amazon para poner en marcha el nuevo grupo.

Proyecto Aura parece haber hecho más que empezar en junio y se centra en la reactivación con problemas anteojos informáticos de Google Glass, así como la aceleración de los esfuerzos de Google para desarrollar tecnología portátil relacionada.

Proyecto Aura se mantendrá dentro de Google en lugar de ser una empresa independiente bajo el nuevo alfabeto holding o ser doblado en el negocio de electrodomésticos inteligentes Nest, una fuente familiarizada con el asunto dijo a Business Insider.

CEO, Tony Fadell Nido seguirá teniendo la supervisión de alto nivel del proyecto, aunque no está claro qué va a pasar después de la jerarquía se convierte en una empresa del alfabeto por separado, dijo la fuente. Ivy Ross, un veterano de la industria de la moda que Google contrató para dirigir el equipo de vidrio en 2014, encabeza el grupo Aura.

Google ha contratado al menos tres empleados de Lab126, división de hardware de Amazon, para trabajar en el nuevo grupo y Aura tiene un reclutador específico encargado de traer más talento.

 

Vía Business Insider

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos Autor del Sitio

Jean Carlos Marín

Nací en la ciudad de Maracaibo, Venezuela. Especialista en hardware y software en smartphone BlackBerry, iPhone y Android.

Pin It on Pinterest