UnionMovil.com
 

Google anuncia desaparición de Google Reader y Google Voice para BlackBerry

17851-google-logo

Google ha anunciado hoy que va a desaparecer las aplicaciones de Google Reader y Google Voice para BlackBerry. Urs Hölzle, Vicepresidente Senior Fellow Infraestructura técnica y Google escribio lo siguiente:

Estamos viviendo en un nuevo tipo de entorno informático. Todo el mundo tiene un dispositivo, a veces múltiples dispositivos. Ha sido un largo tiempo desde que hemos tenido este tipo de cambio, es probable que no ha sucedido desde el nacimiento de la informática personal hace 40 años. Para aprovechar al máximo estas oportunidades, tenemos que centrarnos en caso contrario nos abarcar demasiado y el impacto de la falta. Así que hoy estamos anunciando el cierre de algunos más, para un total de 70 funciones o servicios cerradas desde nuestra limpieza de primavera comenzó en 2011:

Lanzamos Google Reader en 2005, en un esfuerzo para hacer más fácil para las personas a descubrir y vigilar a sus sitios web favoritos. Mientras que el producto tiene un público fiel, a lo largo de los años su uso ha disminuido. Así, que el 1 de julio de 2013, que se retirará Google Reader. Los usuarios y desarrolladores interesados ​​en alternativas RSS pueden exportar sus datos, incluyendo sus suscripciones, con Google Takeout en el transcurso de los próximos cuatro meses.

A partir de la próxima semana, vamos a poner fin a su apoyo a la aplicación de Google Voice para BlackBerry. Para los usuarios de BlackBerry que deseen seguir utilizando Google Voice, le recomendamos que utilice nuestra aplicación HTML5, que es más seguro y más fácil para nosotros para estar al día. Nuestro sitio HTML5 es compatible con los usuarios con la versión de BlackBerry OS 6 y posteriores.

Estos cambios nunca son fáciles. Pero al concentrarse nuestros esfuerzos, podemos concentrarnos en la creación de grandes productos que realmente ayudan en sus vidas.

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos

Kike Clark

Pin It on Pinterest