UnionMovil.com
 

Ghost Camera; una aplicación que hará temblar a muchos y reir a otros

Hoy queremos presentarles una aplicación un tanto divertida para muchos o un tanto “jodida” para otros según si eres el poseedor o la víctima de la misma. Se trata de Ghost Camera que es simplemente de una aplicación con la cual podrás tomar fotos al igual que haces con tu cámara del dispositivo pero con la añadidura de que insertará en la foto tomada un fantasma o aparición.

Supongo que no será una aplicación que vayamos a guardar en nuestros dispositivos de por vida, pero si que en más de una ocasión puede venirnos muy bien para gastar una broma. Les aseguro que después de realizar las comprobaciones oportunas, si se toman la molestia de encontrar el ambiente perfecto puede resultar bastante convincente.

Articulo Relacionado:  Celebridades captadas con un BlackBerry (Semana 14)

No hay mucha información sobre la aplicación, lo único que dice que se necesita un dispositivo con sistema operativo 4.7 o superior, yo lo he probado en una Bold 9700 y en una Curve 8520 y en ambos dispositivos ha funcionado correctamente como pueden ver en la imagen superior.

 

Descarga OTA

[Fuente]

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos Autor del Sitio

Colaboradores UnionMovil.com

  • no sirve

    no sirve ya que pide un archivo terminacion (.create) BB 8520

  • kuku_ve

    yo lo probe en mi 8520 con OS 5 y corre a la perfección!!! si tu tlf es con OS 4.6 no sirve ya que el desarrollador dice que mínimo OS4.7 o superior!!!

  • Pingback: Resumen de la semana 29/08/10()

  • gary

    trate de abrir el otra y solo me manda a una pagina diciendo esto:

    Gunakan Blackberry anda untuk download aplikasi ini.

    Anda menggunakan Opera/9.80 (Windows NT 6.1; U; es-ES) Presto/2.6.30 Version/10.63

Pin It on Pinterest