UnionMovil.com
 

Generación BlackBerry llega a México

 

 

Ciudad de México – Septiembre 7, 2012 – Entretenidos concursos, atractivos premios y reconocidas celebridades forman parte de Generación BlackBerry, una serie de actividades a las que BlackBerry te invita a participar desde el 24 de agosto hasta el 7 de Diciembre. México es uno de los cuatro países de América Latina donde se desarrollarán paralelamente las acciones de Generación BlackBerry: Argentina, Brasil, Colombia y México.

Generación BlackBerry (@blackberry_mex) y Billy Rovzar (@billyrovzar), Jesse & Joy (@jesseyjoy), Jose María Torre (@josemariatorreh), Vanessa Huppenkothen (@vanehupp), así como también Melissa, Angie & Uriel (@melissalz83, @angietaddei, @urieldeltoro) te invitan a participar en esta serie de desafíos, síguenos en nuestras cuentas de Twitter y está al pendiente de cada desafío.

Cada uno de estos desafíos de Generación BlackBerry busca resaltar tu creatividad, humor y entusiasmo en un tema específico como música, amistad, aventuras, entre otros.  Conoce los detalles de cada concurso en la página www.generacionblackberry.com y participa fácilmente.

Habrá tres ganadores en cada desafío, que se llevarán 2 smartphones BlackBerry cada uno, la oportunidad de conocer a una de las celebridades y adicionalmente el primer lugar será premiado con US$1,000.

Primer Desafío: Be Adventurous

Generación BlackBerry inició con el desafío BlackBerry Challenge: Be Adventurous, que estará vigente hasta el 14 de septiembre, Billy Rovzar (@billyrovzar) te invita a divertirte y participar del desafío Be Adventurous.

¿Eres una persona de acción? Si te gustan las aventuras y no le tienes miedo a los retos, ¡tienes que participar de este desafío!

Sube una de tus fotos con mayor dosis de acción y adrenalina. En donde nos muestres tus mejores momentos practicando deportes extremos o en alguna de tus aventuras, y súbela en la página del desafío antes del 14 de septiembre..

Billy Rovzar personalmente formará parte del jurado que seleccionará las mejores fotos. Las más originales y creativas, las que demuestren mayor entusiasmo, amor por BlackBerry y sean las más divertidas, serán las ganadoras.

No esperes más y se parte de Generación BlackBerry. ¡Aun quedan unos días!

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos

Kike Clark

Pin It on Pinterest