UnionMovil.com
 

Ganate un viaje a “Las Vegas” con @Yumbling

Yumbling libera actualización, ahora con Canales, cobertura nacional e integración con BBM

Yumbling es una app social desarrolada en México, enfocada al entretenimiento fuera del hogar para dispositivos móviles, y ofrece la información más completa sobre restaurantes, cine, teatro, conciertos y actividades culturales, de manera geolocalizada y personalizada.

A partir de hoy está disponible la actualización 1.3 para usuarios de Blackberry, que ofrece contenido a nivel nacional y un novedoso concepto de canales, entre los que destacan BBVA Bancomer y el portal de compras en grupo, clickOnero.

Hoy, Yumbling anuncia que extiende su cobertura de restaurantes, cafeterías y bares a las principales ciudades del país, su base de datos ya agrupa a más de 22,000 establecimientos en toda la república mexicana: más de 9,700 restaurantes, 2,000 bares y centros nocturnos, 545 salas de cine, 250 teatros, 1,900 foros culturales, entre muchas otras opciones de entretenimiento.

Se espera que estos números sigan creciendo a medida que más usuarios sigan subiendo sus lugares favoritos de entretenimiento y haciendo reseñas de los restaurantes que más les gustan.

Articulo Relacionado:  music download by Liu Xuan v.1.13.0 para BlackBerry PlayBook (Descarga musica directo desde tu tableta)

Esta versión ya se integra con BBM (6.0.0.1) para actualizar tu estatus al evaluar o hacer checkin, podrás compartir información de un establecimiento o evento, y la podrás recomendar con tus amigos de BBM. También ya puedes ligar tus cuentas de Twitter y Facebook desde el app.

Adicionalmente hicieron ajustes visuales y de navegación para que se pueda usar más fácilmente desde Curve, Bold, Torch y Storm 2.

La versión 1.3 de Yumbling agrega a la plataforma el innovador concepto de canales en la plataforma, que están diseñados para proveer información de valor relacionada a un establecimiento/evento, y alertar a los yumblers sobre descuentos y promociones.

Para activar los canales, el usuario solo tiene que suscribirse a los que le parezcan interesantes y los iconos de los canales aparecerán en los listados de establecimientos y eventos para dejarle saber al usuario que hay información relevante del canal ahí, y poder consultar el detalle.

Articulo Relacionado:  Twitter para BlackBerry se ha actualizado a la v4.0.0.17 en BlackBerry World

Los canales que ya están disponibles son:
BBVA Bancomer que permite a los usuarios saber en que establecimientos a la redonda pueden usar su tarjeta de débito/crédito para obtener descuentos o pagar con Puntos.
@ComensalenDF: Uno de los críticos gastronómicos más activos de las redes sociales tiene un canal desde el que ofrece sugerencias.
clickOnero: Cuando un establecimiento de los que se encuentran a la redonda tiene un descuento de clickOnero la plataforma lo marca.

 

      

Para leer mas acerca de Yumbling asi como los links de descarga DA CLICK AQUI

Ahora como  lanzamiento a nivel nacional, están realizando una dinámica en la que puedes ganar un viaje para dos personas a Las Vegas, entre otros premios.

Es muy sencillo participar, lo único que tienes que hacer es adivinar qué distancia viajará el Yumbler cuando lo lancen por los aires usando una gran resortera.

Articulo Relacionado:  Neatly cliente de Twitter para BlackBerry 10

httpv://www.youtube.com/watch?v=PXMSYHv60ow

[Link para ver el video desde tu móvil]

Para leer mas acerca de esta dinámica, así como las reglas, términos y condiciones, da click aquí para entrar a la pagina de Yumbling

Suerte a todos !!!

Y una vez mas les recomiendo darles Follow en Twitter y hacerse Fan en FaceBook ya que ellos tendrán excelentes promociones para nosotros !!!

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos Autor del Sitio

Union Movil

Pin It on Pinterest