UnionMovil.com
 

Gana premios apostando gratuitamente con Playfulbet

650_1000_playfulbet_1__0

Si te apasionan el mundo de las apuestas pero nunca has querido apostar por miedo a perder tu dinero, presentamos la aplicación Playfulbet.

Se trata de una aplicación con la que obtenemos monedas gratuitas con las que poder predecir los resultados de varios eventos deportivos. Se destaca el tenis, futbol, baloncesto e incluso eventos online de juegos como league of legends.

El registro debe hacerse por la página web, donde también podremos hacer pronósticos, aparte de en la aplicación para móviles y tablets. En ella podremos ver los enfrentamientos en todo tipo de deportes, desde el fútbol hasta el tenis o baloncesto, e incluso los eSports.

Articulo Relacionado:  Nvidia desvela el superprocesador móvil Tegra K1

Según la cantidad de monedas que consigamos quedaremos posicionados en un ranking, además de poder canjearlos por premios si se nos da suficientemente bien. Si la suerte no está a nuestro favor, no debemos lamentarnos ya que siempre que nos quedemos sin monedas recibiremos una cantidad extra, con lo que no pasará tanto si nos traiciona nuestra intuición ya que siempre tendremos la oportunidad de seguir participando.

 

Sistema operativo requerido:

Android 4.0 o superior

Play Store

playfulbet QR

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos

Ramon Guardia Lopez

Pin It on Pinterest