UnionMovil.com
 

Gameloft anuncia 11 próximos juegos para dispositivos BlackBerry 10

 

 

Gameloft es un desarrollador de juegos súper popular para todas las plataformas, incluyendo el BlackBerry PlayBook. Ellos han anunciado que va a traer no uno o dos de sus mejores juegos para dispositivos BlackBerry 10, si no en realiadad 11 títulos estarán disponibles tanto en el lanzamiento o poco después.

Estamos contentos de decir que con un sitio web para desarrolladores muy organizado, y las herramientas eficaces de depuración, los recursos que nos brinda nos han permitido trabajar de forma rápida y eficiente. Por lo tanto, a medida que se establecen para optimizar 11 nuevos títulos de Gameloft que cubre una variedad de géneros que van desde el hardcore hasta el informal, mientras que también alardea la integración social distintiva de la Scoreloop y BlackBerry Messenger.

Los juegos están listos para ser integrado con BlackBerry Messenger y herramientas de apoyo Scoreloop juegos sociales y las funciones de multijugador. Es una gran cosa para ver algunos de los nombres más exitosos de juegos para móviles que se comprometen a BlackBerry 10. Yo personalmente no puedo esperar para jugar a algunos de Oregon Trail y NOVA 3! Echa un vistazo a la nota de prensa a continuación y háganos saber lo que los juegos que estamos esperando en el BlackBerry 10.

 

 

GAMELOFT ANUNCIA LISTA DE 11 JUEGOS PARA BLACKBERRY 10

BlackBerry World 2012, Orlando FL y San Francisco, CA – 1 de mayo de 2012Gameloft, empresa líder mundial de los juegos digitales y sociales, ha anunciado el lanzamiento de 11 titulos que llegan a la plataforma BlackBerry 10. Los juegos están optimizados para la nueva plataforma a través de BlackBerry ® 10 Nativo de SDK (Software Development Kit), e incluyen Shark Dash, NOVA 3: Near Orbit Vanguard Alliance, Ice Age Village y Oregon Trail: American Settler por nombrar algunos.

“Estamos muy emocionados de poder traer algunos de nuestros títulos más populares de BlackBerry 10 plataforma”, dijo Ludovic Blondel, Vicepresidente de OEM de Gameloft. “BlackBerry 10 los clientes pueden esperar disfrutar de un montón de juegos de alta calidad de todos los géneros, incluyendo el Shark Dash y Ice Age Village, con una experiencia de juego mejorada por todos lados.”

“El BlackBerry 10 plataforma permite a los desarrolladores de juegos para ofrecer una experiencia de alto rendimiento de juegos móviles para los clientes,” dijo Martyn Mallick, Vice Presidente de Alianzas Globales y Desarrollo de Negocio de RIM. “Tenemos una larga y productiva relación con Gameloft y estamos encantados de trabajar con ellos para llevar a algunos de sus juegos más populares de BlackBerry 10 clientes en el lanzamiento.”

Los juegos están diseñados para tomar ventaja de las principales características de BlackBerry 10, incluyendo las herramientas de juego Scoreloop sociales y las funciones multijugador, y van desde gratis a $ 6.99 por aplicación.

[Fuente]

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos

Kike Clark

Pin It on Pinterest