UnionMovil.com
 

Be Fun, el Segundo Desafío de Generación BlackBerry México

 

Participa ya en Be Fun, el Segundo Desafío de Generación BlackBerry que se Juega en México

¿Adoras a tu mascota o simplemente te encantan los animales? BlackBerry y Melissa, Angie & Uriel te invitan a divertirte y participar

 

Ciudad de México – Septiembre 17, 2012 – A partir del 14 de septiembre y hasta el 5 de octubre se realizará en México el segundo desafío de Generación BlackBerry; una serie de actividades que se desarrollan de forma paralela en Argentina, Brasil, Colombia, México y Venezuela, que incluyen entretenidos concursos, atractivos premios y shows de reconocidas celebridades.

 

Bajo el lema Be Fun, el segundo desafío consistirá en que tomes una foto súper divertida de tu mascota o la mascota que te gustaría tener y la subas a la página del desafío antes del 5 de octubre. Así concursaras para ganar smartphones BlackBerry ®, acceso a show en vivo de MelissaAngie & Uriel (@melissalz83, @angietaddei, @urieldeltoro) y un Meet & Greet después del show para conocerlos personalmente.

Melissa, Angie & Uriel formarán parte del jurado que seleccionará las tres mejores fotos. ¡Las más originales y creativas, las que demuestren mayor entusiasmo, amor por BlackBerry y sean las más divertidas, serán las ganadoras!

Cada uno de los desafíos de Generación BlackBerry busca resaltar tu creatividad, humor y entusiasmo en un tema específico que incluye música, amistad y aventuras, entre otros. Conoce los detalles de cada concurso en la página www.generacionblackberry.com y participa fácilmente.

¡No esperes más y sé parte de Generación BlackBerry!

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos

Kike Clark

Pin It on Pinterest