UnionMovil.com
 

Foxconn revelará nuevos dispositivos BlackBerry durante el Mobile World Congress

 

content_1683_content_images_221_festival_slide

Terry Gou, presidente de Taiwán Hon Hai Precision Industry Co/Foxconn, dijo el domingo que los nuevos dispositivos BlackBerry, elaborados por el equipo de Hon Hai, debutarán del 24 a 27 de febrero durante el Mobile World Congress (MWC) feria de tecnología en Barcelona, España.

Gou agregó que BlackBerry ofrece una excelente plataforma con sus características de seguridad sobresalientes, el sistema operativo BlackBerry 10 y el sistema QNX, pero carece de una fuerte capacidad de fabricación, por lo que se espera que Hon Hai sea el complemento del fabricante de teléfonos canadiense.

“Estamos trabajando con ellos para diseñar un nuevo dispositivo, y vamos a mostrar varios dispositivos en la feria de Barcelona en febrero”,

dijo en la apertura del festival benéfico Hon Hai en Taipei, en referencia a la feria MWC, sin especificar los números reales y los tipos de dispositivos BlackBerry.

Hon Hai, el mayor fabricante de electrónica con contratos en el mundo, anunció a finales de diciembre que su filial cotizada en Hong Kong, FIH Mobile Ltd., se había llegado a un acuerdo de 5 años con BlackBerry para desarrollar y fabricar nuevos modelos de teléfonos inteligentes.

Además de centrarse en aprovechar el mercado de teléfonos inteligentes de rápido crecimiento como Indonesia, lo mejor seria hacer nuevos dispositivos para otros mercados emergentes, entre ellos México, dijo que Hon Hai en un comunicado.

Llamar a este tipo de alianzas estratégicas “un gran avance en la industria de la tecnología global”, Hon Hai dijo que las dos compañías cooperarán en el futuro, incluso en las inversiones mutuas y marketing global.

 

Articulo Relacionado:  Google Talk se ha actualizado a la v3.0.0.40 solo para miembros de BlackBerry Beta Zone

Fuente: FocusTaiwan

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos

Kike Clark

Pin It on Pinterest