UnionMovil.com
 

Foxconn podría estar probando un Apple TV de 55″

Surge otro rumor que habla de que en Foxconn ya se están haciendo las pruebas para una televisión que sería entre las 46 y 55 pulgadas.

foxconn

Rumores afirman que Foxconn estaría probando Televisores para Apple

El reporte llega luego de que una fuente le revelara  al Wall Street Journalsobre los trabajos en una televisión con el sello de Apple, producto de una asociación entre Sharp y Hon Hai (o Foxconn).

 

De esta manera la fuente en Taiwan menciona que los trabajos van orientados para que probablemente a final del siguiente año se pueda tener algo concreto, esto con mira para un posible debut en el Consumer Electronic Show del 2014, lo cual sería todo un suceso, ya que Apple no suele presentar productos o siquiera aparecer en el evento.

Articulo Relacionado:  Apple lanza la primera beta de OS X 10.8.4

El rumor de una televisón de Apple no es nada nuevo, incluso en el momento en que todavía Steve Jobs vivía le habló a su biógrafo Walter Isaac sobre su deseo de crear una televisón que integrara los servicios de apple y fuera fácil de usar. Desde ahí han ido y venido rumores pero nada en concreto ¿será que ahora si podríamos ver la tan famosa Apple TV?.

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos Autor del Sitio

Jose Salvador

Pin It on Pinterest