UnionMovil.com
 

Fox lanza nuevo tráiler de “Los Expedientes Secretos X”, el cual te deja completamente emocionado

xfiles

Desde que Fox anuncio que harían una temporada más de X-Files muchos que somos fanáticos de la seria sentimos una gran felicidad de volver a ver a esos personajes con los que crecimos viéndolos en la tv.

En esta ocasión la cadena Fox ha lanzado un tráiler de X-Files, el cual te deja completamente emocionado y con ganas de seguir viendo.

En el tráiler podemos observar a los agentes del FBI, Fox Mulder (David Duchovny) y Dana Scully (Gillian Anderson). En donde Mulder es requerido para un caso y es llevado hasta el lugar donde fue su oficina, que albergaba los “Archivos X”, lugar donde se ve completamente vacio, aun con los lápices clavados en el techo y su poste de “I Want To Believe” en el suelo.

Otro personaje que aparece es el del director adjunto del FBI, Walter Skinner (Mitch Pileggi). Al ver todo el tráiler con escenas de conspiración del gobierno, milicia y extraterrestres nos llena de recuerdos aquellos tiempos emocionantes cuando estaba la serie transmitiéndose por televisión. Pero algo no podía faltar en los Expedientes Secretos X, algo que le diera ese toque de conspiración, con el personaje que las ocultaba. Al final del tráiler se deja ver una mano con un cigarro, el cual se trata del misterioso y poderoso hombre conocido como el “El Fumador” u “Hombre Cancer” (William B. Davis), hace que este tráiler sea aún más increíble.

Los X-Files volverán a verse en las pantallas el sábado 24 de Enero del 2016. #SaveTheDate

 

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos

Kike Clark

Pin It on Pinterest