UnionMovil.com
 

Formula 1

Con la temporada de Formula 1 casi por empezar este fin de semana en el Circuito de Bahrain y para hacerla más emocionante no solo la podremos ver por Televisión si no que los que tienen un dipositovo BlackBerry podremos seguirla en vivo desde nuestro equipos!!!

Con esta aplicación podemos ver desde los tiempos en vivo de todos los pilotos hasta los tiempos por sector y contador de vueltas. También podremos ver la información del circuito y otros datos más.

  • Tiempo en vivo: La pantalla principal de tiempos te permite seguir el progreso de cada piloto, desde la posición en la que se encuentra hasta el mejor tiempo de vuelta y los tiempos por sectores. También podemos seguir el estado de la carrera, banderas rojas/amarillas y los “safety cars” que puedan salir a la pista. Otra interesante función es que tendremos comentarios en línea.
  • Información del Circuito: aqui podremos ver las condiciones en las que los pilotos están, el viento, temperatura, clima, presión de aire y niveles de humedad y por supuesto, la dirección y velocidad del viento. Una gráfica nos mostrará como han cambiado esas condiciones.
  • Funciones adicionales: esta aplicación no es solo para la carrera en curso. Otras funciones incluyen los resultados por cada sesión de la temporada, el calendario, una tabla con los tiempos de cada Circuito y las posiciones del campeonato!!!
Articulo Relacionado:  SMS Contact

Descarga OTA

 

Via:BerryAdictos

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos Autor del Sitio

Union Movil

Pin It on Pinterest