UnionMovil.com
 

Flappy Bird para Android, el adictivo juego del momento

Flappy-Bird(2)

Flappy Bird para Android, el adictivo juego del momento

Hace unos días llegó a nuestros dispositivos Flappy Bird, un adictivo juego de habilidad gratuito lanzado originalmente en septiembre del año pasado en iOS que ahora tras su salto en Android se ha convertido en un éxito en descargas en ambos sistemas operativos.

Flappy Bird ha superado en pocos días más de 10 millones de descargas en Google Play, algo que muy pocos juegos han conseguido en tan pocos días. Con una valoración media de 4,1 estrellasse ha convertido en el juego del momento.

 

Flappy Bird

Flappy Bird es un juego muy simple, pero muy adictivo a pesar de su dificultad. Protagonizado por un pájaro tenemos que dar toques en la pantalla para que vuele y esquive las tuberías para lograr puntos. Todo con gráficos retro basados en los de Mario Bros en la época de Super Nintendo.

Cada tubería que consigamos esquivar ganaremos un punto y cada vez será más difícil y frustrante el juego. Así de simple, pero lo que no es tan fácil es controlar el pájaro para no chocarnos, lo que hará que juguemos una y otra vez para superar nuestro récord y el de nuestros amigos. Flappy Bird nos permite compartir y ver la puntuación de nuestros amigos a través de Google Play Games.

Sistema operativo requerido:

Android 2.2 o superior.

Play Store

Flappy Bird QR

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos

Ramon Guardia Lopez

Pin It on Pinterest