UnionMovil.com
 

Fiscalía General de la Nación de Colombia elige BES 12 para una Administración Empresarial Móvil Multi-Plataforma altamente segura

fiscalia_1392133471

 

Bogotá, Colombia – 19 de octubre de 2015 – BlackBerry Limited (NASDAQ: BBRY; TSX: BB), un líder global en comunicaciones móviles seguras, anunció hoy que la Fiscalía General de la Nación de Colombia eligió BES®12: una solución de administración empresarial móvil (EMM) de BlackBerry para múltiples sistemas operativos, con el objetivo de contar con un mayor control y seguridad de las comunicaciones móviles de la institución.

BES 12 centraliza la administración de dispositivos móviles desde una consola unificada, y soporta de manera integrada los sistemas operativos iOS®, Android™ (incluyendo smartphones y tabletas Samsung KNOX y Android for Work), Windows Phone® y smartphones BlackBerry®. La Fiscalía General de la Nación de Colombia (FGN) actualizó sus 2,000 licencias de BlackBerry Enterprise Service 10 a BES 12 para poder administrar de manera segura la creciente tendencia de los empleados de traer sus propios dispositivos de diferentes sistemas operativos para uso laboral (BYOD).

“Parte de la misión de la Fiscalía es desarrollar e implementar herramientas innovadoras de tecnología y comunicaciones que garanticen la independencia, autonomía y acceso a la justicia de los miembros de la institución”, dijo el Lic. Johny Montoya, Coordinador de Comunicaciones y Medios Tecnológicos de la Dirección Nacional del CTI de FGN. “Al elegir BlackBerry como nuestro proveedor de administración de movilidad empresarial, aseguramos que estamos a la vanguardia de seguridad y productividad. BES 12 nos permite tener acceso seguro a información institucional desde cualquier lugar para ofrecer a los ciudadanos una administración rápida y eficiente de la justicia”.

“Fiscalía General de la Nación de Colombia maneja información sensible todos los días y requiere que sus datos institucionales permanezcan seguros, a la vez que brinden a los miembros de su equipo la opción de uso de dispositivos de trabajo”, dijo Joao Stricker, Director General, Sector Empresarial de BlackBerry América Latina. “BES 12 es la única solución EMM que ofrece una administración segura y flexible de dispositivos, aplicaciones y contenido para dispositivos BlackBerry y dispositivos con otros sistemas operativos – todo esto desde una sola consola unificada. BES 12 permite a las empresas alinear sus políticas corporativas con las necesidades y preferencias de los usuarios, sin comprometerlas.”

Para más información sobre BES 12, por favor visite: www.blackberry.com/bes12

Articulo Relacionado:  BlackBerry libera oficialmente el OS 10.3.2.2876 a nivel mundial

 

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos

Kike Clark

Pin It on Pinterest