UnionMovil.com
 

Filtrado smartphone de acabado premium de ZTE

650_1000_ztegrandsext-1

ZTE no fue uno de los mayores protagonistas en el pasado Mobile World Congress, aunque en Barcelona sí presentaron un nuevo dispositivo como el ZTE Grand Memo II, además de dejar caer que preparan ya dos nuevos smartphones de gran formato para la gama Nubia.

Hoy se han filtrado las primeras informaciones sobre el ZTE Grand S Ext, un smartphone con acabados premium que seguramente llegará como tope de gama del catálogo de la firma china para los mercados internacionales.

De sus especificaciones técnicas no se conoce ningún detalle, aunque sí se han visto ya las primeras imágenes de su diseño, curvado en la trasera, y de una construcción donde ZTE no escatimará para que las sensaciones sean las de un terminal de la más alta gama.

650_1000_ztegrandsext-2

El ZTE Grand S Ext será el primer terminal de la firma en fabricarse con la tecnología NMT (Nano Molding Technology) que ya utiliza HTC en sus principales smartphones, y que permite combinar en su construcción plástico y metal sin que esto suponga ningún inconveniente para el acabado del dispositivo.

Así, se mejorará la ligereza y la flexibilidad del dispositivo gracias al plástico, y el metal otorga una mejor sensación al tacto. Además, los costes de fabricación son menores a pesar de la mejora de la calidad final.

A la vista, ZTE ya nos ha ganado con un diseño muy limpio presidido por un frontal dominado por el cristal, marcos metálicos y una trasera abombada que mejorará la ergonomía. Es un diseño atractivo, pero siempre hemos tenido nuestras dudas con este tipo de acabados traseros, pues encima de una mesa el smartphone se convierte en un balancín.

Poco más sabemos de momento, sólo que contará con carga inalámbrica, aunque viendo lo avanzado de la filtración, no sería extraño que se presentase en las próximas semanas de manera oficial.

Via: Xakata Android

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos

Ramon Guardia Lopez

Pin It on Pinterest