UnionMovil.com
 

Filtrado en video el Samsung Galaxy S4 Active

galaxy active

Samsung aún no ha anunciado el Galaxy S4 Active, pero a la velocidad a la que las fugas se derramaba esperamos que ocurra en cualquier momento.

Ayer vimos un par de fotos del dispositivo, el cual es similar al Galaxy S4 pero con un exterior resistente. Ahora estamos siendo tratados con un vídeo que ofrece una ojeada en el diseño del hardware del teléfono. Podemos ver que los botones inferiores se han ajustado, pero que de otro modo se parece mucho al Galaxy S4. Eso no es muy común con dispositivos resistentes, que suelen ser mucho más grueso y más pesado que sus contrapartes no-resistentes.

El Galaxy S4 Active aparentemente ofrecen todas las características de la S4, pero sacrificará la cámara de 13 megapíxeles para un shooter de 8 megapíxeles. MobileTechReview también dijo que se enteró de que el teléfono se lanzará con un procesador Qualcomm Snapdragon S4 Pro de doble núcleo en lugar de un Snapdragon 600 chip de cuatro núcleos. Es también probable que sea polvo, golpes y resistente al agua.

Los últimos rumores apuntan a que el Galaxy S4 activo lanzará junto con el Galaxy S4 Zoom a finales de este mes.

 

httpv://www.youtube.com/watch?v=CxkQavIz9wA

[Link para ver desde el movil]

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos

Kike Clark

Pin It on Pinterest