UnionMovil.com
 

Filtradas posibles imágenes de un Smartphone de Amazon

650_1000_amazonphone

El salto de Amazon a la telefonía móvil se lleva hablando desde hace bastante tiempo. Esta vez, nos encontramos ante unas filtraciones que aportan datos y fotografías del supuesto terminal.

Su presentación podría ser en Junio y su salida para finales de año.

En cuanto a sus especificaciones, este dispositivo contaría con unapantalla 3D sin necesidad de utilizar gafas. En las fotografías no se puede observar la silueta del terminal, ya que una funda de plástico mantiene de momento este misterio. A continuación de este dispositivo lanzarán otro enfocado a la gama baja, sin descartar la posibilidad de que existan más terminales en un futuro próximo.

Articulo Relacionado:  El HTC One recibirá una actualización a Android 4.4 en pocos días

650_1000_amazonphone1

 

Aunque Amazon todavía no ha decidido su nombre, según la fuente se trata de un teléfono orientado a la gama alta con procesador Qualcomm Snapdragon sin especificar y 2 GB de RAM. El tamaño de la pantalla se queda en 4,7 pulgadas con una resolución 720p. Respecto a la interfaz nos encontramos con una personalización de Android similar a las tablets Kindle Fire.

Otro punto que nos llama la atención es la existencia de seis cámaras. Aparte de la trasera de 13 megapíxeles y la delantera orientada a videollamadas, las otras cuatro cámaras están enfocadas a aportarnos una mejor sensación 3D ya que detectan y siguen el movimiento de nuestros ojos.

Articulo Relacionado:  Google Maps se ha actualizado a la v7.1.

Amazon incluso está trabajando en llevar a los menús e iconos una sensación 3D. De momento, son todo rumores  y habrá que esperar a ver lo que pasa.

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos

Ramon Guardia Lopez

Pin It on Pinterest