UnionMovil.com
 

Filtradas las especificaciones de Samsung Galaxy Note 4 por error

650_1000_galaxy-note

Los rumores se empiezan a disparar según se acerca la feria de Berlín. Uno de los platos fuertes será sin duda la próxima generación de los Galaxy Note de Samsung.

Una tienda indonesa ha filtrado sin querer la ficha de producto del próximo phablet de Samsung.

La pantalla se quedará en 5,7 pulgadas y será el primer smartphone de Samsung en estrenar resolución WQHD (2560 x 1440 píxeles) con un panel marca de la casa: Super AMOLED.

En el procesador nos encontraremos con dos configuraciones. Por un lado un Snapdragon 805 a 2,5Ghz cuatro núcleos o un octa core Exynos 5433 a 1,3GHz, cuatro con Cortex-A53 y otros cuatro con Cortes-A57.

Galaxy Note 4 será el primer dispositivo Android en usar 4GB de RAM.Parece que Samsung volverá a apostar por sensor propio como ya hizo con el Samsung Galaxy S5.

Portará Android 4.4.3 Kit Kat, tres opciones de memoria (16/32/64) que podremos ampliar con tarjetas microSD de hasta 128 GB. A nivel de conectividad nada especialmente destacable: Bluetooth 4.0, MHL 2, micro USB 3.0 y poco más. Llama la atención que en esta ficha técnica no se haya revelado la capacidad de la batería.

 

Articulos Relacionados

Articulo Relacionado:  Moto 360. El smartwatch de Motorola en imágenes

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos

Ramon Guardia Lopez

Pin It on Pinterest