UnionMovil.com
 

Filtradas imágenes del BlackBerry “Vienna”, dispositivo que podría ser el segundo de la marca con Android

blackberry-vienna-android

Ya todos conocemos el BlackBerry Priv, el primer dispositivo de la marca canadiense con sistema operativo Android y justamente después de que el CEO de BlackBerry, John Chen confirmara que la empresa tiene bajo la manga una línea productos planeados que saldrían después del Priv, hoy se empiezan de nuevo las filtraciones y rumores al publicar una foto donde se muestra al que podría ser el segundos dispositivo de BlackBerry al contar con Android.

Con nombre clave “BlackBerry Vienna”, podemos apreciar en la imagen un dispositivo con teclado físico visible, una gran pantalla touch y al parecer de tamaño similar al Priv. Curiosamente se logran ver teclas físicas dedicadas a la navegación en Android.

Como la experiencia no los ha demostrado, esta imagen aun no nos dice del todo en que este sea su diseño final. Primero tendremos que esperar como se comercializa el BlackBerry Priv, así como los comentarios de sus propietarios y quizá esto influya mucho en el diseño del próximo dispositivo que lanzaría BlackBerry.

Via: CB

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos

Kike Clark

  • Dejen de meter esa porquería de software, arruinaron uno y van por otro

Pin It on Pinterest