UnionMovil.com
 

Filtradas especificaciones del Sony Xperia Tablet Z2

Xperia Tablet Z resistencia agua(2)

 

Filtradas especificaciones del Sony Xperia Tablet Z2.Suena a que tendremos un Z2, pero no sólo en formato móvil sino en tablet. A pesar del silencio, Sony no se olvida de esta categoría de producto y hoy, a través de evleaks conocemos las que, con bastante certeza, serán las especificaciones técnicas del Sony Xperia Tablet Z2. Veamos qué ofrece.

 

Más fino y potente que el Xperia Tablet Z original.

En el procesador nos encontraremos el archiconocido ya Snapdragon 800 a 2,3GHz con cuatro núcleos. Se mantiene el tamaño de 10,1 pulgadas y una resolución de 1920×1200 píxeles y la tecnología Triluminos del fabricante nipón. 3GB de RAM, 16 de almacenamiento y la posibilidad de ampliar con tarjeta micro SD.

8 megapixeles en la cámara trasera y 2 en la frontal, sin especificar qué generación del EXMOR están utilizando. 6000 mAh coronarán la batería en sólo 6,4 mm de grosor. Android 4.4 Kit Kat de serie y se mantendrán los valores de resistencia a los golpes y al agua característicos de la serie Z.

A priori suena como un duro competidor para el Samsung Galaxy Note 10.1 Edición 2014. Especificaciones técnicas muy punteras donde nos quedan dos dudas: el diseño del dispositivo final y el software que incluye, que deberá ser fundamental para darle valor al tablet.

De momento esto es lo que sabemos y aunque se trata de filtraciones hay que recordar que evleaks tiene un historial lleno de aciertos y con muy pocos fallos. ¿Cuándo lo veremos? Presumiblemente pronto, teniendo en cuenta que el Mobile World Congress está a la vuelta de la esquina.

Si queréis estar siempre informados, uniros a nuestro canal oficial de Boxdroid en BBM.

Boxdroid canal oficial

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos

Ramon Guardia Lopez

Pin It on Pinterest