UnionMovil.com
 

¿Fan de 50 Shades of Grey? Whiplr es para ti

Al estilo de Tinder, solo basta con descargar la app y crear un detallado perfil. Esta va más allá de las aplicaciones habituales, especificando otros detalles como roles, gustos o prácticas que le excitan, más allá de las medidas, la edad o una foto.

 

whiplr-02

 

Whiplr ofrece varias vías de comunicación, desde los mensajes directos a través de Internet hasta las videollamadas. Además, a través de estos chats es posible enviar fotografías o la ubicación, posibilitando quedar en persona. Destacan las animaciones de látigos y otros detalles que pueden utilizarse a través de estos chats para animar la conversación.

 

whiplr-01

 

Junto a estas cuestiones Whiplr también cuenta con eventos y citas internacionales relacionadas con los fetiches. Una buena forma de estar informado de estos gustos y poder participar en ellos.

 

2

 

El único punto negativo de esta aplicación es que es bastante limitada: es necesario suscribirse a un plan de pago mensual para tener acceso a todos los contenidos, filtros y opciones de la aplicación de forma completamente ilimitada.

 

 

logo._android._google._play._store._app._internal.001

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos

Agustin Lorenzo

Programming amateur. Periodista, gamer y entrenador activo. Emprendiendo en el mundo de las Startups.

Pin It on Pinterest