UnionMovil.com
 

Falcon Pro Para Android, ¡Está De Vuelta!

unnamed

Joaquim Vergès ha lanzado una actualización para su aplicación Falcon Pro, con la que ha logrado evitar de manera momentánea la restricción de “token” por parte de Twitter. De esta manera todos los usuarios que quieran usar este gran cliente, pueden hacerlo desde ya!

FalconPro

Hace unos días recibíamos la mala noticia de que uno de los mejores clientes para Twitter en Android, había alcanzado el límite de Tokens permitidos por la red social del pajarito, desde los cambios a su API.

Incluso Joaquim Vergès, desarrollador de Falcon Pro realizo diversas acciones después de esta situación. Una de ellas fue la invitación para firmar una petición dirigida a Twitter para que aumentara el número de Tokens permitidos, llegando a la situación de elevar el precio de la aplicación en el máximo permitido por Google Play para evitar más compras de usuarios que no podrían usar el servicio.

El día de ayer, Vergès encontró la solución para que nuevos usuarios disfruten del servicio de su app; Y al parecer es algo relativamente sencillo. Una actualización, ahora se encuentra disponible la versión 1.6.7, sé que muchos se preguntan: ¿Cómo lo hace? Bueno la nueva versión 1.6.7 tiene un “app Id” distinto a las versiones anteriores esto hace creer a Twitter que se trata de un cliente completamente nuevo.

Aunque es una solución temporal, y no se sabe cuánto tiempo estará disponible, puede ir a descargarla, aunque presenta un leve aumento de precio, vale la pena. 

Pueden descargar Falcon Pro dando click aquí

Articulos Relacionados

Articulo Relacionado:  Vivo Xplay 3S, el primer Smartphone que rompe los 500 ppi

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos Autor del Sitio

Colaboradores UnionMovil.com

Pin It on Pinterest