UnionMovil.com
 

Facebook presenta sus nuevos cambios en su sitio web y aplicaciones moviles

Facebook cambios

Facebook ha presentado hoy un servicio de noticias (News Feed) rediseñado que incorpora imágenes más grandes y permite la personalización, dando al sitio una revisión muy necesario que la empresa espera en última instancia, mantener la atención del usuario y atraer a los anunciantes.

El presidente ejecutivo de Facebook, Mark Zuckerberg, señaló las metas para el nuevo disño de News Feed es más rica la historia, la elección de diferentes alimentos, y una experiencia consistente en dispositivos móviles y navegadores de escritorio web.

“Lo que estamos tratando de hacer es dar a todo el mundo el mejor periódico personalizado que podamos”, dijo Zuckerberg. “El mejor periódico personalizado debe ser complejo, rico y atractivo.”

fb cambios 3Los cambios incluyen una disposición rediseñada con grandes imágenes de mapas, artículos de noticias, fotografías, aplicaciones e información, como un mensaje Pinterest. Los usuarios pueden optar por ordenar cronológicamente los piensos o sólo ver las cosas como lo que la gente está escuchando música o los eventos que están sucediendo. Y dependiendo de las cosas que un usuario ha gustado en Facebook en el pasado, él o ella podrá ver los artículos que están en tendencia y que son los más relevantes.

fbcambios 8

La empresa señaló que tiene varios canales nuevos para explorar, además de los usuarios de noticias mismos que tenemos hoy. Ellos incluyen:

  • Todos los Amigos – un alimento que le muestra todo lo que tus amigos están compartiendo
  • Fotos – un alimento con nada más que las fotos de tus amigos y las páginas que te gusta
  • Music – un pienso con mensajes acerca de la música que escuchas
  • Siguiendo – un pienso con las últimas noticias de las páginas que te gustan y las personas que siguen

Chris Cox, vicepresidente de producto de Facebook, dijo que la compañía quería una “más moderna y limpia” interfaz para los usuarios. Señaló la empresa tomó los principios de diseño de los teléfonos y las tabletas y los llevó a través de la Web.

facebook cambios 2

El Servicio de Noticias rediseñado comenzará a rodar a un pequeño número de personas en la Red hoy y luego aparecerá en los teléfonos y tabletas en las semanas siguientes.

“Debido a que este es un gran cambio en la Web, que vamos a ser muy cuidadoso y lentos en la manera de sacarlo”, dijo Cox. Cuando el producto es más “pulido”, que se pondrá en marcha en sentido amplio.

Los cambios que se muestran hoy en día son la primera revisión importante de noticias externas, la gente ve la primera página al iniciar sesión en el sitio, ya que Facebook se estrenó el producto en septiembre de 2006. Los cambios podrían tener importantes, consecuencias de largo alcance que afectan a cómo las personas usan Facebook y determinar si la red social se puede sacar provecho de su activo más preciado sin tener que manejar a la gente.

fbcambios 7

Últimas noticias puede haber sido debido a una actualización, pero eso no significa que los usuarios les va a gustar. Facebook a menudo pellizca su oferta e introduce nuevos elementos a su sitio, pero algunos cambios son tan evidentes como las realizadas a un feed de noticias. Eso significa que pocos tienen la oportunidad tan grande para asustar a los usuarios. Ni siquiera los más mínimos ajustes, como la posibilidad de ordenar por Top Stories o más reciente – una característica adicional a finales de 2011 – han enfurecido a los usuarios de Facebook que resienten el cambio.

fb cambios 5

El nuevo News Feed de Facebook necesita una actualización para ayudar a recuperar el estatus que ha perdido con los adolescentes, un grupo de tendencias digitales que determinará si la red social puede soportar la prueba del tiempo y convertirse en el próximo Friendster.

 

Articulo Relacionado:  Facebook para dispositivos BlackBerry OS se ha actualizado a la v4.4.0.11 en Beta Zone

Para más información visita facebook.com/newsfeed

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos

Kike Clark

  • En celulares y tables cuándo va a verse el cambio, y según el país también va a diferir la fecha??

  • Yessica Rivera

    En celulares y tables cuándo va a verse el cambio, y según el país también va a diferir la fecha??

Pin It on Pinterest