UnionMovil.com
 

Facebook para BlackBerry v1.9 ahora en Zona Beta

El día de hoy hay una nueva versión de Facebook para BlackBerry, el cual se encuentra disponible en la BlackBerry Beta Zone. Facebook para BlackBerry v1.9 ofrece interesantes funciones, por lo que continua siendo la experiencia móvil más conveniente de Facebook Para BlackBerry todavía.

Algunas de las nuevas características de Facebook 1.9:


  • Bandeja de entrada Dedicada

Si alguna vez se ha preguntando por la posibilidad de ver sólo los mensajes de Facebook, así que hemos añadido ahora las opciones sobre cómo y dónde puedes ver los mensajes de Facebook que le ayudarán a gestionar más fácilmente sus comunicaciones en Facebook. Ahora ofrecemos dos maneras diferentes de ver los mensajes:

  1. La vista de Facebook mensajes le permite ver sólo los mensajes de Facebook en una bandeja de entrada.
  2. Si usted prefiere que todos sus mensajes en un solo lugar puede configurar los mensajes de Facebook para aparecer en su bandeja de entrada de mensajes de BlackBerry.

Asimismo, como parte de estos nuevos puntos de vista, la aplicación pre-trae 30 de sus actuales mensajes de Facebook con el fin de rellenar previamente la bandeja de entrada con los mensajes existentes la primera vez que inicia sesión.

Articulo Relacionado:  QNX anuncia el lanzamiento de la plataforma QNX CAR 2.0 en un Bentley Continental GT

Con V.1.9 los mensajes de buzón de entrada de Facebook en el teléfono inteligente BlackBerry están ahora también se sincronizan con la bandeja de entrada en la web. Una vez que haya iniciado la sesión, de Facebook para BlackBerry continuar aprovechando nuestro exclusivo servicio de BlackBerry Pulse para mantener los mensajes actualizados. El objetivo final es una interfaz de correo electrónico integrado que parece muy similar a su bandeja de entrada de Facebook.


  • Buscar en Facebook

Con Facebook para smartphones BlackBerry v1.9, puede utilizar la nueva función de búsqueda de Facebook Facebook para buscar a las personas individuales y las páginas. De los resultados que la consulta trae de vuelta, dependiendo de la configuración de privacidad, puede ver amigos en común, ampliar las fotos del perfil, y enviar una solicitud para añadir como un amigo.

Si estás buscando una página, puedes elegir a “Like it” para comenzar a seguir cuando se pone al día

Otra ingeniosa característica en V1.9 para BlackBerry6 es que Facebook está ligado a la búsqueda integrada del sistema universal, así que si realiza una consulta, en la búsqueda universal también se reflejaran en Facebook.

  • Lista de amigos

Además de las características mencionadas anteriormente, también hemos trabajado para asegurarse de que la aplicación de Facebook para BlackBerry smartphones parece fácil de usar  y las funciones de la mejor manera posible. Con este fin, hemos optimizado la lista de amigos para agregar fotos de perfil de tus amigos y han hecho posible que para ver las páginas en forma de lista. También hemos actualizado la barra de navegación para que puedas ver su perfil y añadir nuevos iconos para la búsqueda de Facebook y mensajes de vista.

Para poder ingresar deberá ser miembro de la BlackBerry Zone para probar la nueva versión de Facebook. Hay un número limitado de cupos para las versiones Beta

Articulo Relacionado:  BlackBerry junto a Tecel, Claro y Comcel regalan temas navideños a sus usuarios.

Para registrarse en la BlackBerry Beta Zone en el siguiente Enlace

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos Autor del Sitio

Colaboradores UnionMovil.com

  • Pingback: Tweets that mention Facebook para BlackBerry v1.9 ahora en Zona Beta: - #BBerryBlog #BlackBerry ... Haz RT -- Topsy.com()

  • Ing Fher Garcia

    Me registre en la Beta Zone y no encuentro el FB 1.9

    donde esta para descarga?

    Saludos.

  • Ruddy Rabe

    Alguna otra manera de descargarlo aparte de la beta zone??

  • Luis Fernando

    y mm que tipo de conexiones tiene este solo BIS, no es con WiFi!?

  • liza

    Como puedo instalar la nueva versión de faceboock en mi blackberry 8520 e intentado pero no puedo bajarla con mi dirección d correo electrónico y mi contraseña como puedo crear una cuenta q me permita acesar

Pin It on Pinterest