UnionMovil.com
 

Facebook Messenger para Android se ha actualizado e incluye llamadas VoIP

Para todos los usuarios de messenger, el día de ayer recibieron la notificación de Google Play sobre la nueva actualización a la versión 2.3, que incluye la opción de realizar llamadas VoIP, disponible solo para Canadá, pero que promete estar disponible es otros países muy pronto.

 

Messenger Para Android

 

 

 

Y es que desde comienzos de año, Facebook ha estado probando el servicio de llamadas VoIP en Canadá, desde su página web como desde messenger para iOS, pero a partir de ayer, ahora también desde la aplicación para nuestros teléfonos con Android.

Además de esto, la actualización incluye novedades para las conversaciones en grupo. Entre las novedades se encuentra el poder darle nombre a un grupo desde la parte superior de una conversación y la consulta de nuestras conversaciones en grupo desde la barra lateral izquierda.

Articulo Relacionado:  Japan Display prepara una pantalla de 5.4 pulgadas y WQHD

Solo esperamos que el servicio de llamadas VoIP llegue pronto a nuestros países, como lo ha prometido Facebook, cabe recordar que este servicio consume datos de nuestro plan, por lo que se recomienda como en el caso de Viber, utilizarlo solo con WiFi.

Si aún no actualizan o no han descargado Facebook Messenger, pueden hacerlo aquí.

Articulos Relacionados

Articulo Relacionado:  HTC One (M8) se formateará si introduces 10 veces mal la contraseña o patrón

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos Autor del Sitio

Colaboradores UnionMovil.com

Pin It on Pinterest